healthy-desyaunos-postDesayunar es la comida más importante del día, es lo que nos va a dar gasolina desde que salimos de casa hasta que volvemos. Aquí van mis healthy elecciones a la hora de desayunar para mantenerte en línea y llena de energía.

CEREALES

Avena, alta en fibra puedes tomarla como unas gachas, o granola casera sobre un yogurt 0%, esta es una buena combinación de fibra y proteína #plus de calcio y potasio!

FRUTOS DEL BOSQUE

Prepara fresas, moras, frambuesas (lo que más te guste) con un yogurt 0%, un poco de miel y unas almendras tostadas. Estos alimentos altos en proteinas te sacian y te llenan por más tiempo.

TAKE AWAY

Si vas con la hora pegada, los smoothies serán tus mejores amigos. Básicamente consiste en mezclar fruta, yogurt griego 0%, y miel o dátiles (si usas mango o plátano pruébalo antes de endulzarlo). Desayuno alto en proteina, lácteo y volumen, y facil de llevar!

CALENTITO

Si te gusta comer caliente toma nota, 1/4 de taza (60ml) de copos de avena suaves con 1 taza (240ml) de leche de almendras y al microondas. Sírvelo con manzana o arándanos y un chorrito de miel. Gran fuente de fibra y volumen.

HUEVITOS

Otro desayuno caliente y con grandes posibilidades. Huevo hervido con sal y pimienta, solo o sobre una tostada integral, huevo poché sobre una tostada de aguacate, revuelto con champiñones, en tortilla francesa con espinacas. Combínalo con fruta y te montas un brunch! muy completo te sacia y es rico en fibra y proteinas. (yo soy fan de las tortillas de claras rellenas de espinacas #yummy)

REQUESÓN

Alto en proteínas #plus calcio, puedes tomarlo con  fruta o frutos secos y chorrito de miel (opcional).

CARNIVOROS

Lonchita de pavo o bacon (si vas más fuerte) con huevos revueltos, #plus 1/2 pomelo, así añades a tus proteinas vitamina C, y todos sabemos que el pomelo ayuda a quemar y acelerar tu metabolismo.

TOSTADAS MAÑANAS

Si eres de los mios y te FASCINA la crema de cacahuete, preparate unas tostadas con fresas o plátanos por encima. Lo admito soy muy golosa! Pero te llenarás de energía, proteina y fibra.

Por último recuerda beber mas de 2 litros de agua al día, prueba a tomarte 1L a primera hora así te lo quitas de encima.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *