Que tal sis?

Como te dije te paso los ejercicios para el segundo día de glúteo.

Antes quiero contarte alguna cosilla, uno de los ejercicios más completos en general y más importantes para los glúteos son las sentadillas, ya puedes irles cogiendo cariño 😉

Pero las sentadillas no son algo fácil de hacer..

Tienes que tirar del culo hacia atrás, como si fueras a sentarte, sin que la rodilla pase de los dedos de los pies, esto es superimportante y con la espalda derecha, como si con gestos le dijeras al de enfrente, que pasa contigo? eh!

gluteo-3.jpg (300×274)

Hay que ponerse peso, para que sea mas efectiva, pero muchas veces lo hacemos mal por que llevamos mas peso del que podemos, así que preocúpate de momento por hacerlo bien.

Tienes que hacer unas 40 sentadillas, si ves que no puedes haz 2 sesiones de 20.

Luego te voy a poner algunos ejercicios mas aislados para que no se te desarrolle demasiado el cuádriceps que se que no quieres ensanchar pierna.

Tumbada en el suelo con las piernas pegadas al culo, te pones una pesa de 5 kg en el abdomen y tienes que subir la pelvis y bajarla cuando subas, aprieta!!!

Son 3 series de 30, la primera subes en 2 tiempos, la segunda subes esperas un tiempo y bajas y la tercera subes en un tiempo y bajas.

Aún no hemos terminado…

De pie como si estuvieras en una barra de clase de baile extiende la pierna primero hacia afuera 40 veces y luego hacia atrás 40 veces, ambos con cada pierna y si aún tienes fuerzas al terminar, haz otra serie. Mantente derecha y con el culo prieto.

extension de la cadera en maquina

elevacion de la cadera en polea baja

De momento sin peso, mas adelante pondremos peso.

Que culito se nos va a poner, madre!!!!

Y con esto y un bizcocho..a no! mejor una manzana 😉 hasta mañana por la mañana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *