hearts

be_my_valentines

Nena, solo puedo felicitarte! estas currandotelo de verdad, de la buena.

Cuéntame que tal has llevado estos 15 días, cansancio, hambre, progresos, todo lo bueno y lo malo.

Y ahora me toca a mi el reto, porque para la cenita del viernes, queremos algo sano, rico, especial y tu no comes carne y tu chico no come pescado…

Eso si, acompañar una cena especial con un vinito, por supuesto.

Creo que lo mejor es pensar en los ingredientes que podéis compartir y a partir de ahí, pensamos los platos: Tomates, marisco, aguacate, huevos, setas, pulpo, frutos secos, lechugas, hummus, aceitunas, queso…

Me gustan mucho las cenas de picar, donde pones varias combinaciones y cada uno puede tomar lo que quiera, y además necesitamos que sean cosas sencillas y vistosas porque esta semana estas a tope y no vas a tener mucho tiempo para preparar. Así que te propongo:

Entrantes: Aceitunas, Brochetas de tomates cherry y minimozarrella, bastoncillos de zanahoria, pepino y apio, hummus, tapenade y tzaziki.

Primero: cocktail de marisco con aguacate.

Segundo: hamburguesa, la tuya de pescado y la suya de lo que quiera. Te diría que las hagas pero en esta ocasión cómpralas hechas y dedica ese tiempo a ponerte sexy. Los panes de la hamburguesa dos pedazo de champis portobello, se va a quedar con la boca abierta!!

y El postre!!!! Pastel de Chocolate Paleo, déjalo preparado el día anterior pero que no lo vea!

Yo al final no haré cena, así que me curraré un desayuno, ya te lo enseñare.

Disfruta tu Sanvalenfit, te lo has ganado!!

SISTAXXX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *