polemariLike a monkey, un sábado de novedades.

Hace unos años cuando viví en Bristol, descubrí que en los gimnasios daban pole dance y quise probarlo, aunque soy un pato mareado y no tengo muchas aptitudes físicas, me mola, siempre he querido verme como Demi Moore en Streptease, super sexy y menudo tipazo!! pero..no pudo ser.

Esta semana retomando los bailes de salón a cargo de mi amiga Menchu, en la escuela Despunta. Déjà vu! una clase de prueba de Pole Dance y como me dice mi amiga Susana, las espinitas son muy malas, y por fin me la he quitado.

Ha sido brutal!! La profesora Emma Amanda Rantalainen, es increible, elegante y sexy. La clase dura 90min, tiene una parte importante de estiramientos, yo fatal! que soy como un palo, pero por mi que no quede y luego hemos aprendido algunas caminadas básicas con la barra, el bombero.. y casi al final hemos subido la barra, pensaba que no iba a poder y lo he conseguido! Estoy llena de cardenales, alguna ampolla y dolorida, si me llegáis a ver estaba mas antilibido que en mi vida, incluido cuando me levanto en invierno con el moño y las gafas, pero me he reído un montón y estoy entusiasmada!!!

 

Y ahí no queda la cosa, como recompensa, hoy mi chico ha preparado, Raya!!! esta muy rica, sabe como el interior de las patas del marisco, pero mas suave, sin espinas, Ummmmm, gracias baby!!

IMG-20131005-WA013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *