Quienes somos, que hacemos, donde vamos, de donde venimos, y más.

marina

MARINA (Bcn, 10 de Enero)

Esta rubia imponente, nunca ha sabido estarse quieta! fue muchas cosas entre ellas modelo (ya enseñaremos fotos de la época!), vendedora de enciclopedias telefónica (primeros trabajos, que te forjan el carácter), azafata de tierra en telefónica (muchas #villalongaanecdotas), programadora, estilista (vistió a Leonor Watling, Juan Jose Ballesta, Najwa Nimri….), actualmente trabaja para una empresa de alimentación italiana y ha sido recién ascendida! ENHORABUENA SIS! es que es la mah grande!

No satisfecha con con todo esto, en sus ratos libres se dedica a bailar, ir al gimnasio, viajar, quedar con “las chicas”, cuidar a su familia y mimar a su hermana!. En definitiva llevar una vida activa y saludable (el secreto de la eterna juventud!)

 


af
ÁFRICA 
(Bcn, 15 de marzo del 87)

Ella es la chispa, con la melenaza más increíble que jamás he visto, una chica con curvas, a la que le sale el arte por los poros.

Ha sido vegetariana, pero no había descubierto el placer de cocinar, hasta ahora, que esta imparable.

Viajera, cosmopolita, bohemia y bon vivant, mi vida sería mucho más aburrida y triste sin ella.

Lleva trabajando mucho tiempo en Starbucks y prepara los mejores cafés del mundo, ummmmmm!. Hace unos años llevó su vena artística hacia el diseño gráfico, y ahora también trabaja como diseñadora en una empresa de venta online.

Le apasiona la decoración, la moda, el maquillaje, la peluquería y ahora la comida y la vida sana, es pura creatividad!!

Y encima, te partes con ella, es la más salá. Te quiero wapa!

 

 

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *